Juegos de Terror  

Tenemos los mejores juegos de terror de la web, juegos de terror gratis, juegos de miedo, juegos de terror on line.

Juegos de Terror Zombies en la Granja

Como granjero, no te gusta que entren a tu granja sin tu permiso... mucho menos si se trata de zombies. Estas atrapado con esta plaga de monstruos y entran sin cesar a tu propiedad. Tendrás que resistir cuarenta días para que llegue la ayuda y te evacue. Tienes un gran rifle de caza... asi que no titubees y dispara a los malditos! Como se juega? Apunta con el mouse y dispara con un click. Tamaños del juego:  8Mb, así que no te impacientes, es un gran juego, vale la pena esperar, la matanza de zombies es el plato principal!

Jugar a Terror Zombies en la Granja

Comparte este juego con tus amigos!!

  • muerte a los zombies en la granja juego online

      
  • juegos de zombies en la granja

      
  • juego de terror el la granja  
  • zombies en la granja

      
  • juegos de granjas de terror  

Más Juegos Gratis de Terror

Jugar Terror en el Laboratorio Maldito

Terror en el Laboratorio Maldito

Al parecer, en esta laboratorio se han hecho experimentos un tanto extremos. Parece estar deshabitado, en algún momento estaría lleno de científicos y médicos... pero hoy no hay nadie aquí, p . . .

Jugar Terror Zombies del Lago

Terror Zombies del Lago

Los Zombies están por todas partes, ya no hay donde esconderse, hemos llegado hasta un oscuro lago para protegernos... pero, también nos han encontrado aquí y las aguas se han infectado de es . . .

Jugar Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Te han enviado a esta oscura mansión con la simple tarea de encontrar tres joyas. Como punto a tener en cuanta, en esta lúgubre mansión ha desaparecido una familia completa de una manera misterio . . .

Jugar Terror 13 días mas en el infierno

Terror 13 días mas en el infierno

En este atrapante juego de terror, estas destinado a habitar 13 días en el infierno y resistir oleadas de criaturas monstruosas que abitan en estos laberintos oscuros. Deberás tomar tus armas y com . . .

Jugar Terror en Exmortis

Terror en Exmortis

En Exmortis... despiertas en medio de un oscuro bosque sin recuerdos de nada de tu vida, si es que algún día la tuviste. Lo único que divisas en este paraje lúgubre, es una casa, en la misma han s . . .