Juegos de Terror  

Tenemos los mejores juegos de terror de la web, juegos de terror gratis, juegos de miedo, juegos de terror on line.

Juegos de Terror Zombies en la Granja

Como granjero, no te gusta que entren a tu granja sin tu permiso... mucho menos si se trata de zombies. Estas atrapado con esta plaga de monstruos y entran sin cesar a tu propiedad. Tendrás que resistir cuarenta días para que llegue la ayuda y te evacue. Tienes un gran rifle de caza... asi que no titubees y dispara a los malditos! Como se juega? Apunta con el mouse y dispara con un click. Tamaños del juego:  8Mb, así que no te impacientes, es un gran juego, vale la pena esperar, la matanza de zombies es el plato principal!

Jugar a Terror Zombies en la Granja

Comparte este juego con tus amigos!!

  • zombies en la granja

      
  • muerte a los zombies en la granja juego online

      
  • juegos de granjas de terror  
  • juegos de zombies en la granja

      
  • juego de terror el la granja  

Más Juegos Gratis de Terror

Jugar Terror – Cazadora de vampiros

Terror – Cazadora de vampiros

La noche oscura esta cerca, en el que los espectros del infierno comienzan a despertar y levantarse de sus tumbas. Aquí en este cementerio no esta todo muerto. El amo de la oscuridad lanzará a s . . .

Jugar Terror en Zombie Hole

Terror en Zombie Hole

Los Zombies han tomado toda la ciudad para ellos. Intentan infectarlos a todos o si no, comerlos. Tu misión: Erradicar la plaga Zombie, eliminar a todos los infectados. Sigue atentamente las inst . . .

Jugar Terror – Tequila Zombies 2

Terror – Tequila Zombies 2

Nuestros personajes Miguel y Jackeline, son los únicos que has sabido sobrevivir tras el holocausto de la plaga zombie. Su guerra recién comienza, deben prepararse para matar a todos los muertos . . .

Jugar Terror en el Laboratorio Maldito

Terror en el Laboratorio Maldito

Al parecer, en esta laboratorio se han hecho experimentos un tanto extremos. Parece estar deshabitado, en algún momento estaría lleno de científicos y médicos... pero hoy no hay nadie aquí, p . . .