Juegos de Terror  

Tenemos los mejores juegos de terror de la web, juegos de terror gratis, juegos de miedo, juegos de terror on line.

Juegos de Terror en Exmortis

En Exmortis... despiertas en medio de un oscuro bosque sin recuerdos de nada de tu vida, si es que algún día la tuviste. Lo único que divisas en este paraje lúgubre, es una casa, en la misma han sucedido cosas realmente horribles. Tal vez ahí dentro, te aguarde lo peor y tal vez, sea la única forma de recuperar tu vida. Estupendos juegos de miedo, juegos de suspenso y juegos de miedo.  

Jugar a Terror en Exmortis

Comparte este juego con tus amigos!!

Más Juegos Gratis de Terror

Jugar Terror en La Villa Zombie – Curse Village

Terror en La Villa Zombie – Curse Village

Si te gustan las armas potentes... es sencillo adquirirlas en este juego... debes matar y matar Zombies, todos los que aparezcan, de esta forma, podrás aniquilar muchas mas cantidades de monstruo . . .

Jugar Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Te han enviado a esta oscura mansión con la simple tarea de encontrar tres joyas. Como punto a tener en cuanta, en esta lúgubre mansión ha desaparecido una familia completa de una manera misterio . . .

Jugar Terror en la villa Zombie CURSE VILLAGE: REAWAKENING

Terror en la villa Zombie CURSE VILLAGE: REAWAKENING

Los Zombies intentan cruzar esta villa nuevamente. Esta vez tienes una barricada para proteger y protegerte. Comienza defendiendo el paso con un cuchillo, mutilarlos no es suficiente, ya que si c . . .

Jugar Terror

Terror

Tendrás que ser muy veloz en este juego de disparos. El juego tiene un solo y sencillo fin... eliminarlos todos! muchos enemigos estarán frente a ti. No debes dejar que te disparen primero. Apun . . .

Jugar Terror en El Legado perdido de Remnant

Terror en El Legado perdido de Remnant

Es un juego imponente de violencia extrema, sangre por doquier con monstruos sin igual.  Tendras que matar a sangre fría a Zombies y demas criaturas, como a perros rabiosos infectados por los zo . . .