Juegos de Terror  

Tenemos los mejores juegos de terror de la web, juegos de terror gratis, juegos de miedo, juegos de terror on line.

Juegos de Terror en Exmortis

En Exmortis... despiertas en medio de un oscuro bosque sin recuerdos de nada de tu vida, si es que algún día la tuviste. Lo único que divisas en este paraje lúgubre, es una casa, en la misma han sucedido cosas realmente horribles. Tal vez ahí dentro, te aguarde lo peor y tal vez, sea la única forma de recuperar tu vida. Estupendos juegos de miedo, juegos de suspenso y juegos de miedo.  

Jugar a Terror en Exmortis

Comparte este juego con tus amigos!!

Más Juegos Gratis de Terror

Jugar Terror en la casa del terror – Haunted House

Terror en la casa del terror – Haunted House

En primer lugar, deberás elegir el mejor personaje para entrar esta casa, encontrarás que todos son muy tenebrosos. Elige a tu personaje favorito para el gran escape de este horrible lugar. Tu c . . .

Jugar Terror – Tequila Zombies 2

Terror – Tequila Zombies 2

Nuestros personajes Miguel y Jackeline, son los únicos que has sabido sobrevivir tras el holocausto de la plaga zombie. Su guerra recién comienza, deben prepararse para matar a todos los muertos . . .

Jugar Terror – Escapar del fantasma 2

Terror – Escapar del fantasma 2

Segunda entrega de esta aventura gráfica de juegos de terror y juegos de miedo, donde tu eres quien explora este mundo oscuro e inquietante. Un juego de terror llenos de ambientes terroríficos, . . .

Jugar Terror en el Laboratorio Maldito

Terror en el Laboratorio Maldito

Al parecer, en esta laboratorio se han hecho experimentos un tanto extremos. Parece estar deshabitado, en algún momento estaría lleno de científicos y médicos... pero hoy no hay nadie aquí, p . . .

Jugar Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Te han enviado a esta oscura mansión con la simple tarea de encontrar tres joyas. Como punto a tener en cuanta, en esta lúgubre mansión ha desaparecido una familia completa de una manera misterio . . .