Juegos de Terror  

Tenemos los mejores juegos de terror de la web, juegos de terror gratis, juegos de miedo, juegos de terror on line.

Juegos de Terror en el Laboratorio Maldito

Al parecer, en esta laboratorio se han hecho experimentos un tanto extremos. Parece estar deshabitado, en algún momento estaría lleno de científicos y médicos... pero hoy no hay nadie aquí, puede que todo el mundo este muerto. Has despertado dentro de un extraño tubo lleno de líquido. Es hora de escapar de aquí y averiguar que esta pasando. Pero cuidad con lo que encuentres. Deberás encontrar objetos y claves de acceso para poder escapar de este terrorífico lugar de experimentos extraños. Excelentes juegos de suspenso, juegos de terror, juegos de aventuras y Juegos de miedo.

Jugar a Terror en el Laboratorio Maldito

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de terror laboratorio maldito  
  • juego del laboratorio maldito  
  • juegos de laboratorio maldito

      
  • juegos de laboratorios de terror
      
  • laboratorio maldito
      

Más Juegos Gratis de Terror

Jugar Terror con El Guerrero Zombie

Terror con El Guerrero Zombie

Zombie Warrior Man 2. La segunda entrega de este juego. Un juego solo para valientes, solo para aquellos que no les impresiona el baño de sangre! Este es un poderoso guerrero Zombie que pretende toma . . .

Jugar Terror – La piedra de Anamara

Terror – La piedra de Anamara

Excelente aventura gráfica de terror y suspenso escrita y creada por Gabriel Rodríguez. Llegas aquí de manera fortuita, ya que estas buscando un ligar para pasar la gélida noche que se avecina. Es . . .

Jugar Terror en Resistencia Zombies

Terror en Resistencia Zombies

Los Zombies nos han rodeado y debemos resistir. Vienen en oleadas que traen la muerte y la destrucción a su paso. Las opciones no son muchas... o los matamos a todos, nos devoran o nos convertimo . . .

Jugar Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Terror en El Secreto de la mansión misteriosa

Te han enviado a esta oscura mansión con la simple tarea de encontrar tres joyas. Como punto a tener en cuanta, en esta lúgubre mansión ha desaparecido una familia completa de una manera misterio . . .